Sobre mí

Diseñador gráfico publicista

Cuando tenía catorce años descubrí por azar un mundo apasionante, el del diseño. En aquel momento supe que quería dedicarme a esto y, afortunadamente, así fue. Conseguí convertir la pasión en una forma de vida.

Dice algún sabio que una actividad se puede convertir en una pasión armoniosa cuando se valora mucho, se le da importancia y ocupa una parte de la identidad de la persona.

Actualmente hace más de quince años que me dedico a este arte. Me formé en Tarragona en diseño gráfico y en Barcelona en publicidad y comunicación. Mi proceso formativo y crecimiento personal y profesional no finalizaron aquí, continuamente invierto en ampliar conocimientos y técnicas con nuevos programas de edición de imágenes / vídeo.

El diseño es mi forma de vida y de ver el mundo, es la vía que tengo para transmitir sin necesidad de usar palabras.

El diseño es comunicación.

Por qué StudioCartoon?

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN • WEB / RRSS
DISEÑO PUBLICITARIO / CORPORATIVO • VÍDEOS
BRANDING

Creación de marcas y campañas para empresas. Una buena estrategia de branding es esencial para destacar, llegar al público objetivo y conseguir resultados positivos.

COMUNICACIÓN

Comunicación integral adaptada a las necesidades del cliente. Planes de comunicación, definición de los objetivos clave y de los públicos de interés, planificación y ejecución de las acciones. Textos persuasivos y storytelling para cautivar al audiencia.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Marketing 360° para desarrollar proyectos de principio a fin. Segmentamos las acciones de comunicación para llegar a un target real y potencial.

PROYECTOS 3.0

La presencia a internet es indispensable hoy en día. Inbound marketing enfocado en los contenidos webs y en las redes sociales. Páginas web en WordPress, ágiles, dinámicas y responsive.

VIDEO

Videos promocionales para redes sociales y páginas web. Dinámicos, con un mensaje claro y de óptima duración. Realización de video mappings 3D.

PORTFOLIO

Proyectos Realizados
Más Proyectos

EMPRESAS QUE CONFÍAN

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

EXPLÍCAME MÁS DE TU PROYECTO